ANDREA ABURTO ;)

Hola me llamo Andrea Fabian Aburto soy una persona que trata de luchar por sus sueños aunque existan muchos obstaculos en su camino,soy una persona alegre y muy social me gusta realizar distintas actividades no me gusta estar encerrada en un solo lugar ,actualmente estudio licenciatura en pedagogía en la uv porque me gustaría aprender mas cosas acerca de dicha licenciatura ,aunque realmente pedagogia no era mi primera opción porque anteriormente estudiaba licenciatura en derecho pero tuve la oportunidad de obtener un lugar en la Universidad Veracruzana y opte por aprovecharla y ahora solo me queda echarle ganas para lograr culminar la licenciatura y tener un trabajo estable dentro de unos años :)

Comentarios

  1. Échale muchas ganas y espero esta sea una carrera que te termine por agradar, eres una persona que no deja ir las oportunidades lo cual es muy bueno !!!SUERTE EN TODO¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao! C: e igual mucho éxito en lo que te propongas y echarle ganas a la licenciatura :)

      Eliminar
  2. que bueno que estés dispuesta a ser una grande profe sionista y se que lo lograras mucho éxito en lo que hagas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario