MI AULA PERFECTA ;D


                              ¿Cómo sería mi aula perfecta?

*Para mí la aula perfecta seria aquella que contara con un todo lo necesario para que se lograra un mejor aprendizaje en los jóvenes y que sus clases fueran mucho más dinámicas sin que sean tan aburridas con pura teoría que dan los maestros y que en lugar de leer nos pusieran a ver videos para conocer la información o el aprendizaje que nos quieran dar a conocer hacer uso de la tecnología sería una buena opción para implementarla, ya que esta se han vuelto algo indispensable para la vida de nosotros los jóvenes y así hacer que las clases sean más dinámicas y el estudiante ponga más atención y empeño en ellas. El internet por cable e inalámbrico es una herramienta fundamental que todos utilizamos porque a través de él podemos buscar conceptos, videos, libros, bibliografías  y también podemos estar en nuestras redes sociales  comunicados  con nuestros maestros o compañeros.

Las computadoras y los celulares son los medios que nosotros utilizamos todos los días porque a través de estos podemos ingresar para  realizar distintas actividades como tareas por Eminus, google drive entre otras muchas más aplicaciones que nos ayudan, para utilizar la tecnología también debemos de saber que existen distintos dispositivos periféricos los cuales son: periféricos de salida, entrada y almacenamiento los primeros son las impresoras, los monitores y las bocinas. Los segundos serian por ejemplo el teclado y el mouse y el ultimo serían los discos duros y las memorias usb que siempre las utilizamos para guardar distintos archivos hice mención de esto porque es importante saberlo para hacer mejor uso de la tecnología que tenemos a nuestro alcance y para mi esta es mi aula perfecta la que sea mas dimanica utilizando tecnología J.

Comentarios

  1. Es una buena idea, la que tienes, ya que normalmente algunos maestros ya no se quieren actualizar, y no implementan las tecnologías en sus aulas, y caen en la rutina antigua, de enseñar con laminas, cuando pueden enseñar a través de vídeos, mediante las tecnológicas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado como seria tu aula perfecta, seria muy buena opción implementar el uso de la tecnología en las aulas para hacer las clases mas dinámicas como lo mencionas, además de que para niños y jóvenes seria una buena herramienta y una forma interesante para trabajar en el aula. :)

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien lo de tu aula perfecta y como te la imaginas es de lo mejor por que así las clases serian mucho mas interesantes para tus alumnos y mas didácticas para ellos, así irían con mas entusiasmo a la escuela y aprenderían mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. la forma en la que piensas es una buena idea ya que para nuestra licenciatura necesitamos esa parte humanista que ayude a los demás, lo básico seria tener unas buenas aulas que ayuden y apoyen a los niños y jóvenes tu iniciativa seria mejor si lo llevas a cabo cuando estés titulada. nunca olvidarnos de donde venimos compañera, la humildad ante todo te deseo éxito

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien compañera, utilizar el vídeo para enriquecer el aprendizaje de manera visual, concuerdo en ello contigo, tienes muy buenos puntos de vista y eres buena argumentando. En esta carrera mas que nada es eso, el método que se utiliza para obtener logros y aprendizajes de la mejor forma.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un visión a futuro que habla mucho de ti pues con tu lectura me haces pensar que como profesora buscarás la manera de hacer las actividades mas dinámicas para tus alumnos mostrando vídeos informativos y educativos que ayuden a una mejor comprensión y aprendizaje.

    ResponderEliminar
  7. tienes mucha razón, me gusta la manera en que planteas esta idea sobre el aula perfecta y así sean las clases mas dinámicas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario