TICS EN EL AULA :)
La tecnología se han vuelto algo indispensable para los seres humanos y sobre todo para los estudiantes,es por eso que nosotros como futuros pedagogos deberíamos de implementar la tecnología en el aula para así hacer que nuestras clases sean mas dinámicas y divertidas un ejemplo de ello serian los tics
*Crear y editar imágenes,sonidos y vídeo (37-41)
*.Formatos de archivo multimedia en entornos computacionales
1.1 -Formatos de imagen digital
1.2-Formatos de audio digital
1.3-Formatos de vídeo digital
Bueno porque elegí este tema acerca de las tics pues porque siento que es una forma didáctica de enseñarle a las personas sin necesidad de leer tanto,ademas en la actualidad a los jóvenes casi no les gusta leer y seria una forma de lograr que ellos se interesen mas por las clases ya que podemos implementar toda esta tecnología para lograr que ellos tengan un mejor rendimiento escolar :)
*Crear y editar imágenes,sonidos y vídeo (37-41)
*.Formatos de archivo multimedia en entornos computacionales
1.1 -Formatos de imagen digital
1.2-Formatos de audio digital
1.3-Formatos de vídeo digital
Bueno porque elegí este tema acerca de las tics pues porque siento que es una forma didáctica de enseñarle a las personas sin necesidad de leer tanto,ademas en la actualidad a los jóvenes casi no les gusta leer y seria una forma de lograr que ellos se interesen mas por las clases ya que podemos implementar toda esta tecnología para lograr que ellos tengan un mejor rendimiento escolar :)
Muy objetivo el articulo y súper útil, lo que si una recomendación para que quede genial, agrégale imágenes a tus blogs para que se vea aun mas completo. :)
ResponderEliminarcompañera que buena información nos manejas ya que es muy importante y necesaria para el tema de las nuevas tecnologías.
ResponderEliminar